Condiciones generales de compras:

Todas las compras son entregadas según los plazos indicados en nuestra cotización y una vez recibido los abonos bancarios en nuestra cuenta empresa. Operamos con TRANSBANK, por lo que los horarios de compras se consideran bancarios.

  • Compras efectuadas con transferencias bancarias: Plazo de entrega 24 horas posteriores a la recepción del pago.
  • Compras efectuadas con depósito bancario: Plazo de entrega 24 horas posteriores de acreditado los fondos.

Los plazos de pago de Transbank dependen del tipo de tarjeta y la hora de la transacción. En general, las ventas con tarjeta de débito se abonan en 24 horas hábiles, mientras que las ventas con tarjeta de crédito se abonan en 48 horas hábiles. 

Desglose de plazos de entrega:

  • Débito: 24 horas hábiles.
  • Crédito: 48 horas hábiles, con excepciones para compras realizadas después de las 14:00 horas o en días festivos.
  • Viernes después de las 14:00 horas o fin de semana (crédito): La entrega se realiza el miércoles siguiente. 

Condiciones generales de despachos:

Todos los despachos son entregados según los plazos indicados en nuestra cotización y una vez recibido los abonos bancarios en nuestra cuenta empresa.

  • El despacho en el radio urbano de Santiago no tiene costo, por compras sobre los $100.000 
  • Todo despacho fuera del radio urbano de Santiago, tienen un plazo de entrega de 48 horas y un cargo por despacho de $25.000 (Buin, Paine, Talagante, Pirque, El Arrayan, Batuco)
  • Los despachos fuera de la Región Metropolitana de Santiago, son de cargo del cliente con la modalidad "Por Pagar" bajo su responsabilidad y por el medio de transporte que este indique.
  • Nuestro servicio de despacho gratuito para clientes de regiones, comprende la entrega en las oficinas del servicio de transporte indicado, dentro de la ciudad de Santiago.
  • Los tiempos de entrega a regiones serán de responsabilidad del servicio de transporte contratado, el cual es conocido y aceptado por el cliente al solicitarlo. 
  • La orden de transporte fuera de la Región Metropolitana, será informada vía email al cliente, una vez entregados los equipos en la empresa de transporte.
  • El seguimiento de la Orden de Transporte y la recepción en destino, es de responsabilidad del cliente.
  • Improcom SpA, no tendrá responsabilidad alguna por daños o extravíos ocurridos a los productos enviados a Regiones, cuando se trate de transportes externos. Entendiendo que los productos se entregan nuevos y con la dirección de destino correctamente informado al transporte por el cliente.
  • Importante: Los productos de fabricación a pedido (Bicicleteros, Basureros Metálicos, Escaños, Pallet Rejilla metálica, Escaleras tipo avión, Carros al auto, etc.) tienen un plazo mínimo de entrega de 10 días hábiles. Este plazo se inicia una vez recibido el abono del 50% y enviado el diseño a producción. Del mismo modo, el producto puede ser retirado o solicitar su despacho, una vez cancelado el saldo de fabricación.

Para consultas sobre sus despachos, se solicita realizar el seguimiento de acuerdo a la empresa de transportes contratada o enviando un correo electrónico a ventas@improcom.cl

Condiciones generales de Retiros:

  • Nuestra bodega en Santiago (San Francisco N°1642) es de preparación y transito de productos. En ella no es posible realizar compras, ni recibir pagos.
  • El retiro en nuestra bodega de preparación y tránsito, puede ser realizado sólo previa coordinación con el área comercial y una vez recibida la orden de retiro correspondiente.