MOBILIARIO URBANO

Mobiliario de diseños clásico para plazas públicas y recintos privados. Mejoran áreas comunes con elementos de calidad y excelente presentación. 

Basureros Ecológicos y Metálicos, Escaños Clásicos, Escaños Antivandalicos, Bicicleteros.

MOBILIARIO URBANO No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BICICLETEROS METÁLICOS

    Bicicleteros metálicos de materiales resistentes, orientado al orden y seguridad de la bicicleta, con anclaje a piso mediante pernos de expansión.

    Fabricados a medida según requerimiento, los Bicicleteros son la solución de estacionamiento ideal en áreas comunes.


  • ESCAÑOS CLÁSICOS

    Fabricados con la mejor calidad, nuestros escaños clásicos se encuentran dispuestos en diversos modelos, ajustados a brindar soluciones a sus necesidades de paisajismo y ornamentación.

    Pintura de terminación en base a resinas alquídicas modificadas en distintos largos de aceite de gran brillo y resistencia a los rayos ultravioleta, no presentando decoloración. Soportan hasta 400 kilos.

  • ESCAÑOS METÁLICOS

    Escaños de gran resistencia, ya que son fabricado en perfiles de acero y mallas.

    Se instalan en sectores públicos en donde el mobiliario se encuentre expuesto a ataques vandálicos.

    Diseño modernos puede ser instalado en superficie o empotrado al hormigón.

  • MAQUINAS DE EJERCICIOS

    Son estaciones de trabajo principalmente individuales, teniendo funciones precisas que van desde el remo hasta la bicicleta estática, para complementar tanto ejercicios de musculación como aeróbicos. Maquinas de ejercicios fundamentales en el desarrollo urbano y la vitalidad de las personas. Son utilizadas principalmente en parques, plazas, colegios y complejos recreacionales.