CANASTOS Y CARROS

Los canasto y carros de mano están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de Comunidades y Empresas.

Canastas de mano, Carros de supermercados, Carros de aseo y carga, son los equipos necesarios que toda Comunidad o Empresa requiere y acá les presentamos nuestra variedad.

CANASTOS Y CARROS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CANASTOS DE MANO

    Los Canastos de mano y Carros con ruedas son el acompañante ideal para quienes requieran la descarga de sus compras desde el automóvil hasta su hogar o movimiento de materiales al interior de la empresa o bodegas.

    Fabricados en plástico HDPE de alta resistencia y protección Ultravioleta.

  • CARROS DE ASEO

    Para el estrujado de mopas sin necesidad de mezclar las manos con la suciedad, gracias a su sistema de estrujado manual, permite una operación discreta y silenciosa en su comunidad o empresa.

    Fabricado en plástico HDPE de alta resistencia y protección Ultravioleta.

  • CARROS DE CARGA

    Carros de gran utilidad en cualquier almacén o en el hogar, ya que permiten transportar fácilmente objetos de hasta 300 kilogramos de una manera muy sencilla.

    Fabricado en METAL y Plástico ABS de alta resistencia, en una combinación ideal que le proporciona resistencia y durabilidad, además de ofrecer un desplazamiento suave y sin ruidos.

  • CARROS DE SERVICIO

    Con sencillo y elegante diseño brinda versatilidad y funcionalidad en todas las tareas de aseo y servicio. 

    Con estos carros se transportan artículos de aseo y accesorios de oficinas. Además le permiten maniobrar de forma silenciosa, en espacios reducidos o angostos.

    Fabricados en estructuras de PVC de alto impacto o Acero Inoxidable. 

  • CARROS DE SUPERMERCADO

    Ideal para Condominios o Instituciones que requieran el servicio de descarga de sus compras desde el automóvil hasta su hogar o movimiento de materiales al interior de la empresa, oficinas, bodegas.

    Modelo Europeo anti vuelco o robos. Terminación zincado brillante de alta calidad.