CARGA Y LEVANTE

Los equipos de carga y levante son herramientas de una gran importancia dentro de trabajos de montajes, son adecuados para levantar grandes pesos y poder trasladarlos y colocarlos donde usted quiera sin mayor esfuerzo.

Destinados a empresas montajistas, siderúrgicas, fundiciones, piping, packing y logística, ingeniería, construcción y perforació...

Los equipos de carga y levante son herramientas de una gran importancia dentro de trabajos de montajes, son adecuados para levantar grandes pesos y poder trasladarlos y colocarlos donde usted quiera sin mayor esfuerzo.

Destinados a empresas montajistas, siderúrgicas, fundiciones, piping, packing y logística, ingeniería, construcción y perforación, industria en general.

Más

CARGA Y LEVANTE No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • APILADOR MANUAL

    Equipos manuales para el traslado, carga y descarga de grandes pesos que pueden ser trasladarlos y colocados donde usted quiera sin mayor esfuerzo y alta seguridad.

    Equipos suficientemente compactos como para movilizarse de forma manual a través de puertas estándar y operar en zonas congestionadas. 

  • MESAS ELEVADORAS

    Son equipos de manipulación de material valioso, para un uso cómodo y estable en las líneas de montaje y operación industrial. Su construcción de acero nos permite tener una alta resistencia estructural para una segura manipulación.

    Su sistema de accionamiento hidráulico para levantar la  mesa a niveles superiores hace un trabajo más fácil.

  • TECLE ELÉCTRICO

    Los Tecles eléctricos están compuestos por un tambor horizontal donde se envuelve un cable de acero de alta resistencia a la tracción, el cual hala de la carga que se desea mover, el tambor es accionado por un motor reductor. Para brindar mayor seguridad en el manejo de la carga, ofrecemos estos equipo con frenos electromagnéticos.

  • TECLE MANUAL CADENA

    La cadena permite levantar y bajar alternadamente la carga sin mayor esfuerzo. Necesita muy poco fuerza para ser utilizado a su capacidad máxima de trabajo.

    Nuez de cadena y engranajes mecanizados para un funcionamiento suave y operación más eficiente.

  • TECLE MANUAL PALANCA

    La palanca con chicharra permite levantar y bajar alternadamente la carga sin mayor esfuerzo. Necesita muy poco fuerza para ser utilizado a su capacidad máxima de trabajo.

    Robustos, compactos, livianos y fácil de manipular. Nuevo concepto, mayor seguridad.

  • TRANSPALETAS

    Equipos Hidráulicos diseñados para trasladar grandes pesos. Su uso está dirigido a bodegas, industrias, centros de abastecimientos y en general en cualquier lugar donde se requiera almacenar grandes volúmenes pesados.

    La carga es fácil de levantar, liviano y seguro transporte hacia otras áreas. Horquillas operadas por control manual y pedal.