BASUREROS

Los Basureros y Contenedores de Basura son fabricados con materiales resistentes que le garantiza un largo tiempo en servicio.

Se entregan con tapa, para evitar la propagación de malos olores e impedir que los animales puedan esparcir los residuos. Poseen 2 o 4 ruedas y un manillar para trasladarlos con facilidad.

BASUREROS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • BASURERO ECOLÓGICO

    Basureros Plásticos Ecológicos tipo vaivén, para facilitar la descarga de basura en espacios al aire libre.

    Hechos en HDPE Virgen y procesado mediante moldeo por inyección de alta presión, garantizan una larga duración, resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta.

  • BASURERO INOXIDABLE

    Estos Basureros son fabricados en acero inoxidable 202, tanto en su estructura como en su tapa. En su interior cuenta con balde de plástico extraíble con mango. Su apertura de la tapa se realiza mediante un pedal.

    Permiten agrupar de forma fácil y sencilla la basura o residuos. Ideales en cocina, baño, jardín y oficinas. 

  • BASURERO LIVIANO

    Basureros Marca LEGAL de procedencia China, fácil de manipular para trasladarlos de un lugar a otro. 

    Se pueden usar en interiores como en exteriores, se instalan en muros o sobre el piso en una cocina, lavadero, o patio. Tienen capacidad para contener bolsas de dimensiones amplias.

  • BASURERO METÁLICO

    Basureros metálicos tipo vaivén para facilitar la descarga de basura en espacios al aire libre.

    Fabricado en Plancha de Acero calidad A37-24ES de 1.0 mm, con terminación en pintura electro-estática, que garantiza una larga duración, resistencia a la intemperie y a la radiación ultravioleta.

  • CONTENEDOR CLÁSICO

    Contenedores de Basura de procedencia Alemana y China, lo que los hace mas competitivos por su bajo precio, pero sin dejar de lado su excelente calidad.

    Fabricados en HDPE Virgen y proceso de moldeo por inyección de alta presión, garantizan una larga duración y resistencia contra la intemperie y la radiación Ultra Violeta.

  • CONTENEDOR CON PEDAL

    Contenedores de procedencia Alemana. Fabricados con las últimas técnicas de producción cumpliendo con los requisitos de calidad más estrictas de acuerdo con la norma europea.

    Hechos en HDPE Virgen y procesado mediante moldeo por inyección de alta presión, garantizan una larga duración y resistencia contra los productos químicos, la intemperie y la radiación Ultra Violeta.

  • ESTACIÓN PARA RECICLAJE

    Aparte de la gama de contenedores, ofrecemos complementos especiales, orientados netamente al método de reciclaje selectivo, latas, vidrio, papel, plásticos y todo aquello que desee reciclar de forma ordenada.

    Ayudamos a optimizar la recogida de materiales reciclables y eliminación de basura, con el objeto de hacer de la gestión de residuos y costos mucho más eficiente.