CANASTOS Y CARROS

En esta categoría encontraras canasto y carros de mano que están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de Minimarkets, Comunidades y Empresas.

Estos son los equipos necesarios que toda Comunidad o Empresa requiere para facilitar sus traslados de forma eficiente y acá presentamos nuestra variedad.

CANASTOS Y CARROS  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • CANASTOS DE MANO

    Los Canastos de mano y Carros con ruedas son el acompañante ideal para quienes requieran la descarga de sus compras desde el automóvil hasta su hogar o movimiento de materiales al interior de la empresa o bodegas.

    Fabricados en plástico HDPE de alta resistencia y protección Ultravioleta.

  • CARROS DE SERVICIO

    Con sencillo y elegante diseño brinda versatilidad y funcionalidad en todas las tareas de aseo y servicio. 

    Con estos carros se transportan artículos de aseo y accesorios de oficinas. Además le permiten maniobrar de forma silenciosa, en espacios reducidos o angostos.

    Fabricados en estructuras de PVC de alto impacto o Acero Inoxidable. 

  • CARROS DE SUPERMERCADO

    Ideal para Condominios o Instituciones que requieran el servicio de descarga de sus compras desde el automóvil hasta su hogar o movimiento de materiales al interior de la empresa, oficinas, bodegas.

    Modelo Europeo anti vuelco o robos. Terminación zincado brillante de alta calidad.

  • CARROS PLANO

    Carros de gran utilidad en cualquier almacén o en el hogar, ya que permiten transportar fácilmente objetos de hasta 300 kilogramos de una manera muy sencilla.

    Fabricado en METAL y Plástico ABS de alta resistencia, en una combinación ideal que le proporciona resistencia y durabilidad, además de ofrecer un desplazamiento suave y sin ruidos.

  • CARROS YEGUA

    Equipos de carga, comúnmente llamados como carros tipo Yegua, tenemos para diferentes usos y resistencia desde 70 a 300 Kilos las mas livianas en construcción de Aluminio y las reforzadas en fierro. 

    Los carros yegua, están diseñados para los desafíos de entornos de trabajo mas exigentes, cada carro combina características fáciles de usar con una robusta calidad de construcción para un movimiento fácil y seguro, sea cual sea la carga.